Abogado de Defensa de Cargos de Posesión de Drogas del Condado de Monmouth

La posesión de drogas ilegales se considera un crimen grave en  New Jersey. Cuando una persona es acusada de posesión de incluso una pequeña cantidad de marihuana, las penas al momento de la condena pueden incluir un tiempo de cárcel significativo.

Un abogado experimentado de defensa criminal tiene la experiencia en ayudar a los clientes acusados ​​de posesión ilegal de drogas para proteger sus derechos. Estos pueden responder todas las preguntas de un cliente potencial, incluyendo:

  • ¿Qué significa posesión ilegal?
  • ¿Cuáles son las posibles sanciones?
  • ¿Cómo puede ayudarme un abogado de defensa de cargos de posesión de drogas?

Un abogado de defensa de cargos de posesión de drogas del condado de Monmouth puede construir una defensa para ayudar a disminuir o descartar cualquier penalización que pueda enfrentar un individuo.

Comprender la Posesión Ilegal

La mayoría de las personas entiende que tener una droga ilegal en su persona es ilegal. Sin embargo, el concepto legal de posesión es mucho más complicado.Cuando una persona piensa en sus pertenencias, no solo posee lo que tiene actualmente. También poseen su coche, dinero en el banco y su casa. Desde una perspectiva legal, esto se conoce como posesión constructiva.

Esta es una teoría utilizada por las autoridades y los fiscales para vincular las drogas ilegales a un acusado. Cada vez que la policía busca en la casa de una persona con  una orden judicial, se supone que todos los artículos ilegales que encuentren están en posesión de la persona que vive en esa casa.

Un abogado con experiencia en defensa de cargos de Posesión de Drogas del Condado de Monmouth puede luchar contra esta presunción desafiando la legalidad de la orden, así como impugnando los medios por los cuales se ejecutó la orden.

El Estatuto de New Jersey 2C: 35-5 es la ley que rige la posesión, fabricación y distribución ilegal de drogas ilegales. El estado de New Jersey es especialmente estricto cuando un individuo considera que la ley no distingue entre posesión para uso personal o posesión con la intención de distribuir.

Esto significa que las penalidades por posesión simple y posesión con la intención de distribuir son idénticas. Este estatuto contiene las pautas de sentencia para condenas por todas las drogas ilegales, incluyendo heroína, narcóticos y marihuana. Para comprender tales sanciones, una persona no debe dudar antes de contactar a un abogado de defensa de cargos de posesión de drogas del condado de Monmouth.

Posibles Penalizaciones

Las sanciones por una condena por un cargo de posesión de una sustancia ilegal varían según el tipo de droga encontrada y su cantidad. En términos generales, cuanto mayor es la cantidad encontrada, más estricta es la penalización. Algunos ejemplos incluyen:

  • La posesión de metanfetamina en la cantidad de 5 oz o más es un crimen de primer grado, con una multa adicional de hasta $300,000. Subsección (b) (8).
  • La posesión de heroína en la cantidad de 5 oz o más es un crimen de primer grado. Además, se puede requerir que la persona pague una multa de hasta $ 500,000. Subsección (b) (1).
  • La posesión de marihuana de una onza o menos es un crimen de cuarto grado. Subsección (b) (12).

Una condena en cualquiera de estos ejemplos incluye un posible tiempo en la cárcel. Los delitos más graves en New Jersey, los crímenes de primer grado, conlleva una sentencia máxima de 20 años en prisión.

La categoría de crímenes menos graves en posesión de drogas, un crimen de cuarto grado, tiene una pena máxima de encarcelamiento de 18 meses. Independientemente del grado del crimen, todas las condenas permanecen en el registro criminal de una persona. Para defenderse de tales sanciones, un individuo no debe dudar antes de consultar con un abogado de defensa de cargos de Posesión de Drogas del Condado de Monmouth.

Beneficio de un Abogado

Desde la lectura de cargos, hasta las audiencias previas al juicio, hasta un posible juicio, el sistema de justicia penal es intimidante. Un abogado con conocimiento en la defensa de cargos  de Posesión de Drogas del Condado de Monmouth tendrá experiencia en ayudar a los clientes a navegar en este complejo sistema.

Desde la consulta inicial del caso, hasta el examen de la evidencia, hasta los argumentos en la corte, un abogado puede trabajar con los clientes para adaptarlos a sus circunstancias únicas.

La policía y los fiscales del distrito presionan mucho para obtener condenas por crímenes relacionados con las drogas. No tomes ninguna oportunidad innecesaria. Póngase en contacto con un abogado de defensa de cargos de posesión de drogas del condado de Monmouth para comenzar a construir una defensa.