Abogado de Defensa de Crímenes Sexuales de Nueva Jersey

Si una persona es acusada de un crimen sexual en Nueva Jersey, es comprensible que esté confundido y asustado. Simplemente ser acusado de un crimen sexual es una experiencia que cambia la vida y debe ser disputado en todo momento.

Es mucho lo que está en riesgo, con consecuencias que van desde largas penas de prisión, el pagar una multa obligatoria, hasta ser forzado a registrarse como delincuente sexual. Las personas acusadas de un crimen sexual a menudo preguntan:

  • ¿Qué es un crimen sexual?
  • ¿Cuáles son las posibles penalizaciones?
  • ¿Cómo puede ayudar un abogado de defensa de crímenes sexuales?

Teniendo esto en cuenta, es vital trabajar con un abogado de defensa de crímenes sexuales de Nueva Jersey que pueda ayudarlo a navegar las cortes, responder cualquier pregunta que tenga y trabajar para obtener el mejor resultado posible según sus circunstancias particulares. Un abogado con experiencia en defensa criminal de Nueva Jersey puede construir una defensa para ayudar a reducir las posibles consecuencias que puede enfrentar. En Ingles. 

Definición Legal de un Crimen Sexual

En pocas palabras, un crimen sexual en Nueva Jersey es cualquier acto que implique el contacto sexual no deseado con otra persona. Esto también puede incluir forzar a otra persona a cometer un acto sexual en contra de su voluntad. Los delitos sexuales incluyen, pero no están limitados a:

    Asalto sexual NJ Est. 2C: 14-2Contacto sexual criminal NJ Est 2C: 14-3Lascivia NJ Est 2C: 14-4Invasión de la privacidad NJ Est 2C: 14-9

Es importante recordar que muchas de estas alegaciones se pueden clasificar como agravadas, lo que significa que la corte puede considerar la acusación como más severa.

Independientemente de las acusaciones, algunos requisitos específicos siempre están presentes para los cargos que se presenten. Los crímenes sexuales siempre incluyen algún tipo de contacto o exposición sexual, que involucra a un menor o una persona no dispuesta.

Un abogado de defensa de crímenes sexuales de Nueva Jersey es bien versado en los detalles de estas leyes y discutirá discreta y compasivamente los hechos únicos del caso de un individuo con ellos.

Posibles Penalizaciones

Las penas por crímenes sexuales se encuentran entre las más graves en el código penal de Nueva Jersey. La acusación más grave, asalto sexual agravado, se considera un delito de primer grado.

Las pautas de sentencia especial para un veredicto de culpabilidad de asalto sexual agravado que se encuentran en la Ley 2C: 14-2 de Nueva Jersey requieren un mínimo de 25 años en prisión sin libertad condicional y puede extenderse a una cadena perpetua. Además, se impondrá una multa de $ 2,000 según la Ley 2C de Nueva Jersey: 14-10. Finalmente, una vez liberado de la prisión, se requerirá que esa persona se registre como delincuente sexual.

Si bien las posibles sanciones por los otros crímenes sexuales, como el contacto sexual criminal, se clasifican como crímenes de segundo, tercer o cuarto grado, el tiempo en la cárcel aún es posible tras una condena según el Estatuto 2C: 43-7 de NJ.

Todas las condenas también requieren el pago de una multa y la mayoría requieren el registro en la base de datos de delincuentes sexuales. Un abogado de defensa de crímenes sexuales de Nueva Jersey puede ayudar a los individuos a comprender mejor las penalizaciones potenciales que se adjuntan a cualquier acusación.

Beneficio de un Abogado

Ser acusado de algún crimen, especialmente un crimen sexual, es un asunto estresante y serio. Simplemente ser acusado de estos crímenes, incluso antes de una primera comparecencia en la corte, cambia la vida de una persona.

Las perspectivas de un período de prisión extremadamente largo, multas significativas y el requisito de registrarse como delincuente sexual son desalentadores. Cuando se trata de defender a un individuo contra estos cargos, se requiere un abogado dinámico y  con conocimiento en defensa de cargos de crímenes  sexuales de Nueva Jersey.

Un abogado trabajará para proteger sus derechos durante todo el proceso, desde la presentación de los cargos hasta el posible juicio, todo con compasión y comprensión. Póngase en contacto con un abogado de defensa de crímenes sexuales de Nueva Jersey para comenzar a construir su defensa.