Abogado de DUI de Nueva Jersey

Conducir ebrio o conducir bajo la influencia (DUI) es una ofensa criminal seria con el potencial de penas severas en New Jersey. Los conductores que son encontrados deteriorados bajo la influencia de drogas o alcohol pueden hacer frente a la suspensión o revocación de la licencia de conducción, multas monetarias sustanciales, y posiblemente un tiempo en la cárcel.

Si usted o alguien que usted conoce se enfrentan a un cargo por DUI, debe hablar con un abogado de DUI de Nueva Jersey. Es importante entender su situación legal, y un abogado criminal experimentado puede ayudarle explicándole sus derechos, y dándole la mejor oportunidad de defenderse.

Estándares Legales para DUI en Nueva Jersey

En New Jersey, las penas por DUI dependen de edad, ofensas anteriores de DUI, si el conductor es sometido a una prueba química y tipo de licencia de conducir (una licencia de pasajero regular o una licencia especial, como una licencia comercial).

Nueva Jersey determina si un individuo está bajo la influencia en base a su edad y contenido de alcohol en la sangre (BAC), y el tipo de vehículo que está siendo conducido. Los conductores encontrados deteriorados serán acusados de DUI en las siguientes circunstancias:

  • Menores de 21 años con un BAC de 0,02 por ciento
  • 21 o más con un BAC de 0,08 por ciento
  • Conductores que operan un vehículo de motor comercial con un BAC de 0.04 por ciento

Conducir bajo la influencia de drogas es también un crimen en New Jersey. No hay prueba estandarizada de drogas en Nueva Jersey, el deterioro debido a las drogas se determina caso por caso. Una convicción por conducir bajo la influencia de drogas se considera como una ofensa anterior a la hora de calcular el castigo, si las ofensas futuras son debido al alcohol o las drogas.

Penas por Conducir Bajo la Influencia

Consultar a un abogado de DUI de Nueva Jersey puede ayudar a las personas a entender plenamente las consecuencias de una convicción de DUI. La severidad de la pena depende del número de ofensas similares de las cuales un individuo ha sido condenado en el pasado.

Un acusado por primera vez puede ser multado entre $250-$400, recibir una suspensión de licencia de un mínimo de tres meses, y hasta treinta días en la cárcel, además de recargos de seguro. Si la primera ofensa es conducir con un BAC de 0,1 por ciento o más, la cantidad de la multa será $300-$ 500, y la suspensión de la licencia de conducir por siete a 12 meses.

Ofensas Múltiples

Cada convicción subsecuente por DUI aumenta la cantidad y la duración de estas penalizaciones. Es importante saber que Nueva Jersey tiene una ley de consentimiento implícito. Un conductor que se niegue a tomar un examen BAC puede perder su licencia por siete a doce meses y pagar una multa de $300-$500.

Consultar a un Abogado de DUI de Nueva Jersey

Una convicción por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es un asunto serio, y Nueva Jersey tienen algunas de las leyes más estrictas de la nación de DUI. Si usted es un ofensor por primera vez, o si usted está enfrentando un cargo por segunda, tercera o cuarta vez, no trate de manejarlo por su cuenta.

Usted necesita a alguien a su lado que ha representado a personas en su situación, que tiene experiencia en el manejo del sistema judicial de Nueva Jersey, y que le ayudará a proteger sus derechos. Comuníquese con un abogado calificado de DUI de Nueva Jersey.