Abogado de Asalto de New Jersey

Ser acusado de cualquier crimen, incluyendo asalto, puede ser una experiencia difícil y confusa. Simplemente ser acusado de un crimen en Nueva Jersey puede traer muchas emociones incluyendo pánico, preocupación y aprensión. Algunas preguntas que una persona puede tener pueden incluir:

  • ¿Qué significa un cargo por asalto?
  • ¿Cuáles son las posibles sanciones?
  • ¿Cómo puede ayudar un abogado de asalto?
  • Un abogado de asalto de New Jersey puede ayudar a los clientes con la navegación del sistema de Justicia Penal. Los abogados de Nueva Jersey le guiarán a través de todo el proceso desde la presentación de los cargos, hasta las apariciones previas al juicio, hasta un posible juicio. Considerando las consecuencias de una condena, estas alegaciones de asalto deben ser examinadas, evaluadas y disputas en cada etapa del proceso.

    Los abogados experimentados de asalto trabajarán con usted en su caso único para proteger sus derechos y luchar para proporcionarle la mejor defensa posible.

    Definición de Asalto

    Asalto en New Jersey se describe en NJ estatuto 2C: 12-1 (2016). Asalto viene en tres formas en Nueva Jersey. La más básica, conocida como asalto simple, contiene tres partes, o elementos. Estos son:

  • Causar lesiones corporales a otro, ya sea a propósito, intencionalmente o imprudentemente
  • Causar herida corporal a otro con un arma mortal negligentemente
  • Intento por amenaza física de poner otro en temor de daño inminente grave
  • Tipos de cargos de asalto

    Lo que es importante recordar es que un intento de causar daño a otra persona, a través de amenazas o intimidación, es suficiente para dar lugar a un intento de asalto. Un individuo debe tener en cuenta que sólo uno de estos elementos es necesario para avanzar a un cargo de asalto.

    Una forma más seria de asalto en New Jersey es asalto agravado. Los elementos son similares, pero generalmente son más severos. Por ejemplo, un asalto cometido con un arma mortal como un cuchillo o un arma. Un cargo de asalto agravado también puede ser traído si el comportamiento alegado sería considerado de otra manera asalto simple, pero las acciones fueron tomadas bajo circunstancias específicas.

    ¿Que son los Tipos de Asalto?

    Un asalto simple cometido contra un oficial de policía, un conductor de autobús o durante una perturbación doméstica son tres ejemplos prominentes en los que se aplicará un cargo de asalto agravado.

    La tercera forma de asalto en New Jersey involucra la conducción imprudente que resulta en la lesión corporales de otra persona. Título 2C capítulo 12 la sección 1 proporciona una lista completa de estos factores agravantes y los elementos de los cargos.

    Los abogados de asalto de Nueva Jersey están íntimamente familiarizados con estos factores y pueden ayudar a los clientes a entender mejor exactamente lo que significan estos cargos.

    Posibles Sanciones por asalto en New Jersey

    Las posibles sanciones por asalto varían así como los grados de los cargos. La mayoría de los asaltos simples se clasifican como ofensa de una persona desordenada en la ley de Nueva Jersey. Esta categoría de ofensa en New Jersey lleva una pena potencial de hasta seis meses en la cárcel. En algunos casos, si el asalto ocurrió durante una lucha mutua, la pena se reduce a no más de 30 días de cárcel. El asalto agravado conlleva a penas más duras.

    Dependiendo de la razón por la que se considera que el asalto es agravado, las sentencias varían en severidad de un delito de cuarto grado a un delito de segundo grado. Delitos de segundo grado llevan una pena mínima de 10 años en la cárcel con un máximo de 20 años de cárcel, como se afirma en NJ estatuto 2C: 43-7.Consulte con un abogado de asalto de New Jersey para obtener una mejor comprensión de las posibles sanciones por asalto.

    Ayuda de un Abogado

    Si usted es acusado de un asalto simple, agravado o vehicular en Nueva Jersey, usted necesita tomar medidas para proteger sus derechos. Mientras que el asalto simple se considera solamente una ofensa desordenada de la persona, si está encontrado culpable, permanecerá en su expediente criminal. Delitos más serios, como asalto agravado, pueden acarrear sentencias de cárcel considerables.

    Un abogado de asalto de New Jersey puede ayudarle a entender completamente la naturaleza de sus cargos, y trabajar con usted y sus circunstancias únicas para apuntar a su mejor resultado posible.