Abogado de Defensa Criminal de Somerset

Enfrentar una acusación criminal es una experiencia estresante y, a veces, abrumadora. Si ha sido acusado de una ofensa o crimen en Somerset, probablemente se pregunte qué sucederá a continuación. Todos los acusados ​​tienen derecho a un juicio rápido, por lo que las cosas pueden avanzar rápidamente en su caso.

El mejor paso que puede dar para protegerse es ponerse en contacto hoy mismo con un abogado de defensa criminal experimentado. Los casos criminales son sensibles al tiempo, por lo que es importante llamar a un abogado experimentado inmediatamente después del arresto.

Su abogado puede comenzar a investigar los hechos, preparar su defensa y responder cualquier pregunta que tenga sobre el caso. Un abogado de defensa criminal de Somerset puede defenderlo, proteger sus derechos y ayudarlo a seguir adelante. In English. 

Crímenes Menores Vs. Crímenes Graves  En Somerset

Muchos factores determinan las penas que puede enfrentar una persona acusada de un crimen u ofensa.

Uno de los factores más importantes es la gravedad del crimen. En la mayoría de los estados, los cargos penales se clasifican como crímenes menores o crímenes graves. La ley considera los crímenes menores como crímenes menos graves, mientras que los crímenes graves son crímenes que son más graves y, por lo tanto, se castigan con mayor dureza.

En New Jersey, los crímenes menores se denominan legalmente ofensas de personas con desórdenes menores (PDP) y desórdenes de personas desordenadas (DP). La ley de New Jersey se refiere a los crímenes graves como crímenes graves procesables.

Un PDP es el cargo menos grave que alguien puede enfrentar en Somerset. Un ejemplo de PDP es la conducta desordenada. La mayoría de los PDP se castigan con una multa de $ 500 y hasta 30 días en la cárcel. Por el contrario, un DP más grave se castiga con multas de hasta $ 1,000 y una sentencia de cárcel de seis meses.

Ejemplos de ofensas de DP incluyen asalto simple y posesión de menos de 50 gramos de marihuana. Ambos tipos de crímenes desordenados son juzgados ante los jueces de la Corte Municipal, en lugar de los jurados.

A diferencia de los PDP y los DP, un crimen grave incriminable puede dar lugar a una larga pena de prisión tras una condena. Estos son los crímenes más graves bajo la ley estatal e incluyen asesinato, violación y conducir bajo la influencia (DUI). Dada la gravedad de los crímenes graves procesables, el proceso legal para acusar a alguien de tal crimen complejo.

Antes de que alguien sea formalmente acusado de una ofensa criminal incriminatoria, un gran jurado determina si hay suficiente evidencia para acusarlos. Si existe, el caso podría proceder a un juicio por jurado.

Los condenados por crímenes graves enjuiciables se enfrentan a tiempo en prisión, miles de dólares en multas y antecedentes criminales permanentes. Cualquiera que se enfrente a estos crímenes debe ponerse en contacto de inmediato con un abogado experimentado en defensa criminal de Somerset.

Áreas De Práctica De Defensa Criminal

La condena de cualquier crimen u ofensa en New Jersey puede tener un impacto duradero en el futuro de alguien. Además de las sanciones legales, los antecedentes criminales pueden obstaculizar el trabajo y las oportunidades educativas durante años.

Los abogados experimentados de defensa criminal de Somerset están preparados para ayudar a los clientes a través del proceso legal. Los residentes de Somerset que enfrentan cualquiera de los cargos presentados a continuación deben contactar a un abogado de defensa criminal de Somerset de inmediato:

  • Crímenes de drogas, incluida la posesión y distribución
  • Asalto, agresión y otros delitos violentos
  • Crímenes en Internet, incluida la posesión de pornografía infantil
  • Fraude
  • El robo de identidad
  • DUI / DWI
  • Resistiendo el arresto
  • Prostitución
  • Hurto(Shoplifting)
  • Violencia doméstica
Contacte un Abogado

Si se enfrenta a un cargo criminal, como los mencionados anteriormente, comuníquese con un abogado de defensa criminal de Somerset lo antes posible. Su mejor oportunidad para evitar una condena y proteger sus derechos es ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal. No lo dude, llame a un abogado de inmediato.