Abogado de Defensa Criminal

Ser acusado de un crimen es una de las experiencias más aterradoras de la vida. Una vez que eres arrestado, tu libertad está en peligro. Las personas en esta situación sienten que están a merced del oficial que lo arrestó y del sistema de la corte penal. La mayoría no sabe o no entiende cómo procederá el proceso o qué sucederá a continuación. Desafortunadamente, para muchos, esta situación resulta en un mal acuerdo de culpabilidad, una sentencia excesiva, altas multas o, incluso aún peor, una condena injusta. Si lo acusan de un delito en New Jersey, es imperativo que contrate a un abogado criminal de New Jersey de inmediato. El abogado John B. Fabriele está aquí para ayudar y proteger agresivamente al acusado en todo nuestro estado. Llama hoy para tu consulta inicial. En Ingles.

John responderá a sus preguntas y comenzará a planificar una estrategia de defensa en el momento en que sea  contratado. Él sabe que este es el peor momento de tu vida, y está comprometido a eliminar el mayor miedo posible del proceso. Una vez contratado, aparecerá de inmediato representando su nombre, ayudará con el proceso de fianza y comenzará cualquier investigación necesaria. Nuestra oficina lo mantendrá al tanto de su caso, y John es fácilmente accesible para que pueda responder sus preguntas y atender sus inquietudes. John ha estado defendiendo los derechos del acusado por casi 20 años. Él posee el conocimiento, la pasión y la dedicación para proteger sus derechos y libertad. Su oficina se encuentra en East Brunswick, y es fácilmente accesible para todos los condados del estado de New Jersey.

Abogado Criminal Experimentado de New Jersey Que Ofrece Servicios de Alta Calidad para Crímenes Grandes Y Pequeños

John entiende que su caso debe ser manejado por un abogado agresivo que posea las habilidades y experiencia requeridas con respecto a los cargos que enfrenta. Es importante para John que conozca a todos y cada uno de los clientes representados  por su oficina. Él entiende que los hechos de cada caso son únicos y aplicará su amplia experiencia para abordar su caso desde un punto de vista que muchos otros abogados carecen. Su futuro a largo plazo está en riesgo y este tipo de punto de vista único es necesaria para garantizar un resultado favorable. Póngase en contacto con nuestra oficina en línea, o por teléfono hoy.

John tiene una amplia experiencia y ha defendido con éxito a los acusados ​​en las Cortes Municipales y Cortes superiores de New Jersey. Él puede ayudarle si usted se presenta en la Corte Municipal por cargos que involucran posesión de marihuana, hurto en las tiendas o asalto simple. También maneja con eficacia asuntos más grandes y más serios en la Corte Superior, como hurto, robo, asalto agravado y casos relacionados con crímenes con armas de fuego. Ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño. Nuestra oficina valora la representación de alta calidad para todos los clientes. Defendemos agresivamente sus libertades, libertades civiles y derechos constitucionales (en español) desde el comienzo de su caso hasta el final. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita.

Un Abogado de Defensa Detallista y Orientado que Tiene las Respuestas a Las Preguntas del Cliente

La mayoría de las personas acusadas de un crimen tienen una serie de preguntas cuando se trata de contratar a un abogado criminal en New Jersey. Probablemente se esté preguntando si puede pagar la representación legal, cómo defenderá su abogado su caso y si su abogado responderá todas sus preguntas. Nuestra oficina se esfuerza en proporcionar una representación de alta calidad a un precio asequible. La mayoría de los casos se pueden manejar por una tarifa fija razonable, y los planes de pago pueden ser una opción.

Durante la evaluación gratuita de su caso, John responderá a todas sus preguntas, le explicará todos los pasos del proceso penal y le explicará sus opciones legales. Una vez contratado, comenzará su investigación, obtendrá un descubrimiento (evidencia) y desarrollará su estrategia de defensa. Su arduo trabajo, atención al detalle y conocimiento han ayudado a muchos clientes de New Jersey con la más grave de las ofensas criminales. Llame hoy y aprenda cómo John puede ayudarlo.

John es un abogado de defensa criminal de New Jersey concentrado en las leyes criminales que impactan a los residentes de nuestro estado. John sabe que tener una ofensa procesable, o incluso una ofensa de personas desordenadas en su registro puede tener un gran impacto negativo en su vida. Los panales por tales delitos pueden incluir multas, tiempo en la cárcel, la pérdida de la libertad a un largo plazo y un registro criminal permanente. John se asegura de que su oficina brinde el nivel más alto de soporte ha todos los clientes. El resultado de su caso criminal determinará el resto de su futuro; John toma esta responsabilidad seriamente y construirá la mejor defensa posible para su caso, y lo mantendrá bien informado sobre el progreso de su caso.

Representacion Agresiva de la Ley Criminal Penal en las Cortes Municipales y Superiores

Nuestra oficina tiene experiencia en todas las áreas de defensa criminal. John maneja casos que involucran cargos de la Corte Municipal y cargos de la Corte Superior regularmente. John tiene una experiencia extensa en la defensa de los acusados ​​de delitos como:

  • Posesión de marihuana
  • Hurto en tiendas
  • Violencia doméstica
  • Delitos sexuales
  • Cargos de arma
  • Robo
  • Manejando bajo la influencia / DWI
  • Casos de Delincuencia Juvenil

John entiende que cualquiera de estos cargos puede resultar en encarcelamiento, sanciones financieras y un registro criminal permanente. Estas consecuencias pueden afectar negativamente su empleo futuro, la capacidad de poseer un arma de fuego, obtener una licencia profesional o la capacidad de registrarse al ejército. John defenderá agresivamente su caso y su futuro. Póngase en contacto con nuestra oficina de New Jersey por internet o llame hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Representación Personalizada Para Casos Criminales en Todo New Jersey

Ningún caso criminal es igual, y cuando contrata a un abogado, quiere a alguien que lo trate como un individuo. John cree en tomar el tiempo para realmente escuchar a sus clientes durante la consulta inicial. Él le hará muchas preguntas y responderá sus preguntas, y obtendrá toda la información sobre su caso específico.

John se asegura de que esté accesible a sus clientes en todo momento, de modo que cuando necesite una respuesta, puede comunicarse con su abogado por teléfono. Cuando contrata a John, puede encontrar consuelo en el hecho de que su abogado sabe quién es usted, está familiarizado con todos los datos de su caso y estará con usted en cada paso del camino hasta que se resuelva su caso. Llámenos hoy para recibir atención inmediata.