Abogado de Cargos de Posesión de Marihuana del Condado de Middlesex

Mientras que algunos estados como Colorado, Massachusetts y California han despenalizado recientemente la posesión de una pequeña cantidad de marihuana. New Jersey ha mantenido la posesión de todas las drogas ilegales.

Cuando una persona es acusada de posesión de una sustancia ilegal, a menudo se siente confundida y asustada. Las leyes en New Jersey son estrictas cuando se trata de posesión de drogas, con posibles sentencias que incluyen un tiempo significativo en la cárcel y fuertes multas.

Los abogados experimentados en defensa de drogas trabajan todos los días para comprender sus casos y trabajar para lograr el mejor resultado posible considerando sus circunstancias únicas. Un abogado de cargos de posesión de marihuana del condado de Middlesex tendrá una comprensión local de la ley y cómo abordar su caso. In English. 

Leyes de New Jersey Con Respecto A la Posesión

Las leyes en New Jersey sobre la posesión de drogas ilegales se encuentran en el Estatuto de New Jersey 2C: 35-5. Este estatuto cubre todas las sustancias ilegales, incluidos los opiáceos, los narcóticos, la marihuana y los medicamentos recetados que no se poseen correctamente.

New Jersey es especialmente estricto porque la ley no diferencia entre posesión y distribución.

Esto significa que, si una persona es acusada de tener cinco onzas de heroína, la ley no tiene que ver con si esta persona tiene la intención de usar las drogas para uso personal o para la venta. Las sanciones específicas incluyen:

  • La posesión de heroína en la cantidad de 5 oz o más es un crimen de primer grado. Se puede requerir que la persona pague una multa de hasta $ 500,000
  • La posesión de metanfetamina en la cantidad de 5 oz o más es un crimen de primer grado, con una multa adicional de hasta $ 300,000
  • La posesión de marihuana de una onza o menos es un crimen de cuarto grado

Una condena en cualquiera de estas categorías conlleva una posible sentencia de cárcel. Un crimen de cuarto grado tiene una pena máxima de encarcelamiento de hasta 18 meses. Los crímenes más graves, crímenes en primer grado, tienen una sentencia máxima de 20 años. Se puede encontrar más información sobre los diferentes grados de crímenes en New Jersey en el Estatuto NJ 2C: 43-6.

Es importante tener en cuenta que las posibles penalizaciones están relacionadas con la cantidad de droga que se le acusa a una persona de poseer. El fiscal de distrito deberá demostrar tanto la cantidad como la autenticidad de las drogas alegadas. Un abogado de cargos de posesión de marihuana del condado de Middlesex puede disputar el monto y la autenticidad en la corte.

Definiendo la Posesión de Drogas

En general, las cortes acuerdan que si se encuentran drogas ilegales en una persona cuando son buscadas por las autoridades, se encuentran en posesión de esa persona. Sin embargo, la policía puede usar otros métodos y teorías para intentar probar que las drogas estaban en posesión de una persona.

Un método común es la teoría de la posesión constructiva. Así como alguien podría poseer artículos en una caja fuerte en un banco, no siempre están en el banco. Es decir, incluso si un individuo no está cerca, la policía puede intentar usar esta misma lógica para arrestarlos o acusarlos. Si la policía obtiene una orden de allanamiento, se puede acusar a una persona de posesión si se encuentran drogas.

Una manera en que un abogado de cargos de posesión de marihuana del condado de Middlesex puede disputar un caso es argumentar que esta orden no debeo haber sido emitida por la corte.

Cómo Puede Ayudar un Abogado

En el condado de Middlesex, la posesión de menos de una onza de marihuana se considera un crimen. Una condena bajo este estatuto puede resultar en tiempo de cárcel y un antecedente criminal para una persona.

Los abogados de defensa de cargos de posesión del condado de Middlesex tienen conocimiento y son muy trabajadores para ayudar a las personas a proteger sus derechos. El resultado en los casos de posesión de drogas a menudo depende de cómo se descubrieron las drogas y si la policía tenía derecho a buscar ese lugar.

Un abogado de cargos de posesión de marihuana del condado de Middlesex examinará cada aspecto del caso de un individuo para adaptarlo a las circunstancias únicas de cada persona. En cada paso del proceso, pueden ayudar a los clientes a navegar el sistema de justicia criminal.