Abogado Para Casos de Órdenes de Restricción del Condado de Middlesex

El abuso doméstico a menudo se mantiene en secreto y el abusador puede parecer un abusador improbable para quienes están fuera del hogar. En muchos casos, los acusados de abuso están aislados y carecen de conexiones reales con personas fuera de sus hogares. Como tal, probar el abuso puede ser difícil.

Si bien la intención de una orden de restricción es garantizar que aquellos que han experimentado violencia doméstica estén protegidos, es posible que personas con motivos menos que honorables hagan falsas acusaciones de abuso. In English. 

Si se ha presentado una orden de restricción en su contra en el condado de Middlesex, no se le prohíbe tomar medidas mientras se realizan reclamos que pueden ser falsos. Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal experimentado con la habilidad de luchar por sus derechos.

Definición De Condiciones Temporales

Se emite una orden de restricción temporal para proporcionar protección temporal a las personas que han experimentado violencia doméstica. Para obtener una orden de restricción temporal, el acusador debe presentar evidencia que sea suficiente para establecer que son víctimas de abuso y tener una creencia razonable de que el abuso continuará.

Las órdenes de restricción temporal están vigentes hasta la audiencia, que determinan si la corte otorgará una orden de restricción final. La audiencia generalmente se programa en menos de dos semanas a partir de la fecha desde que se otorga la orden temporal.

Finalizando Una Orden De Restricción

La orden de restricción final es ordenada por la corte después de una audiencia completa, durante la cual, un abogado de casos de ordenes de restricción del condado de Middlesex puede presentar pruebas y examinar a los testigos de la otra parte. Una orden de restricción final es válida en todos los demás estados y servirá para prohibir todo contacto y comunicación con la otra parte utilizando métodos directos o indirectos, lo que incluye transmitir mensajes a través de terceros. Aunque no requiere una amplia evidencia para obtener una orden de restricción temporal, para obtener una orden de restricción final, debe haberse presentado suficientemente evidencia creíble.

Obligación De Comprobar Los Hechos

La obligación de comprobar los hechos para obtener una orden de restricción es un umbral inferior al requerido en una corte criminal. La obligación de comprobar los hechos para la persona que busca la orden de restricción es una preponderancia de la evidencia, lo que significa que la evidencia establece que es más probable que no se hayan cumplido todos los elementos necesarios para probar el caso.

¿Cuáles Son los Elementos Comunes de Comprobar los Hechos?

Debe haber una prueba de que el abusador amenazó al acusador y que una persona razonable en la misma situación se habría sentido amenazada. En el caso de violencia doméstica, deben establecer que hubo un historial de abuso.

Los elementos incluyen establecer que el abusador intentó hostigar al demandante cuando el caso no es un caso de violencia doméstica. El acusador debe establecer que la orden de restricción es necesaria para protegerlos.

Hablar Con Un Abogado

Algunas personas intentan usar órdenes de restricción para subvertir la decisión de una corte en casos de custodia y divorcio o para castigar a una pareja actual o anterior. Los jueces tienen algo de entrenamiento para reconocer cuándo se usan las órdenes de restricción como arma.

Sin embargo, por su propio bien, lo mejor es adoptar un enfoque proactivo, en lugar de depender exclusivamente del juez para ver la falsedad en el reclamo. Si ha sido acusado falsamente de violencia doméstica o asalto sexual, consulte con un abogado con experiencia en casos de órdenes de restricción del condado de Middlesex.