Abogado Defensa de Cargos Por Hurto (Shoplifting) en el Condado de Monmouth

Una pregunta común que la gente suele tener sobre el hurto conocido en inglés como  Shoplifting  es: "¿Cómo me acusaron de hurto? Ni siquiera saqué nada de la tienda". Las leyes de New Jersey sobre hurto ( Shoplifting)  son mucho más detalladas de lo que la mayoría de la gente piensa.

Si bien muchas personas saben que sacar un artículo de una tienda sin pagarlo se considera un hurto (Shoplifting), la verdad es que existen otras definiciones de hurto (Shoplifting).

Un abogado defensa de cargos por hurto (Shoplifting) en el condado de Monmouth puede trabajar con los individuos para comprender mejor los cargos por hurtos (Shoplifting). Un abogado con conocimiento en defensa criminal examinará cada aspecto del caso para determinar la mejor manera de defender a individuos en la corte. In English. 

Definiendo el Cargo

Como se mencionó anteriormente, sacar mercadería de una tienda sin pagarla ciertamente es un hurto (Shoplifting). Sin embargo, el Estatuto de New Jersey 2C: 20-11 contiene otras cinco definiciones de hurto (Shoplifting) que son igual de serias.

  • Ocultar un objeto con la intención de hurtarlo, incluso si una persona nunca sale de la tienda
  • Mover las etiquetas de precio a diferentes artículos o alterar una etiqueta de precio para mostrar un precio diferente
  • Transferir elementos por la tienda en un intento de pasar un artículo como otro artículo de menor valor
  • Debajo del timbre de un artículo en un caja de auto pago
  • Tomar un carrito de compras fuera de la propiedad de la tienda

El primer ejemplo, ocultar un objeto con la intención de hurtarlo, es la ofensa más común. Aquí, un fiscal debe probar no solo que una persona ocultó el objeto, sino que este escondite fue hecho con la intención de hurtar.

El abogado defensa de cargos por hurto (Shoplifting) en el condado de Monmouth puede examinar la evidencia en el caso de un cliente para determinar si este intento se puede demostrar en la corte.

Posibles Penalizaciones

Cualquier convicción de hurto( Shoplifting) es una ofensa criminal. Esto significa que la condena aparece en los antecedentes criminales de esa persona. Las penas por hurto( Shoplifting) son tan variadas como la definición. La más grave de estas ofensas se clasifica como un crimen de segundo grado, mientras que la menos grave es una ofensa de persona desordenada. Las categorías se enumeran en el Estatuto de New Jersey 2C: 20-11, subsección (c) e incluyen:

  • La multa más severa, un crimen de segundo grado, se produce cuando se descubre culpable de hurto( Shoplifting) en una cantidad superior a $ 75,000, o si se comete como parte de una empresa criminal, $1,000
  • Si el artículo tiene un valor de menos de $75,000 pero más de $500, o se ha comprometido como parte de una empresa criminal por un valor inferior a $ 1,000, el crimen es de tercer grado.
  • Un crimen de cuarto grado ocurre cuando el valor del artículo está por encima de $200 pero por debajo de $500
  • Por último, cualquier convicción de hurto (Shoplifting) con un valor monetario inferior a $ 200 se considera ofensa de persona desordenada

Es importante recordar que la categoría de la ofensa está determinada por el valor total de los artículos robados. Por ejemplo, si una persona esconde cuatro relojes en su abrigo, cada uno vale $ 500, este total es $2,000 en mercancía. Como resultado, esta persona puede ser acusada de hurto (Shoplifting) en el tercer grado. Un abogado de defensa  de cargos de hurto (Shoplifting) del condado de Monmouth puede ayudar a una persona a comprender mejor estos matices.

Además, cualquier convicción de hurto (Shoplifting)  conlleva un mínimo de diez días de servicio comunitario requerido. Si una persona es declarada culpable de tres casos de hurto (Shoplifting) , también se requiere un período de cárcel de no menos de 90 días, independientemente de su grado.

La menos grave de estas categorías, la ofensa de persona desordenada, definida en el Estatuto 2C: 43-8 de New Jersey, lleva un máximo de seis meses en la cárcel. El más grave, un crimen de segundo grado, tiene un potencial de cinco a diez años en prisión. Los crímenes exactos y las penas adjuntas se pueden encontrar en el Estatuto 2C: 43-6 de NJ, y se pueden defender mejor con la ayuda de un abogado defensa de cargos por hurto (Shoplifting) en el condado de Monmouth.

Contactar un Abogado

Ser arrestado por hurto (Shoplifting) puede ser una situación confusa e intimidante. De ser acusado de un crimen, ir a la corte, a tratar con un fiscal agresivo, el proceso es complejo. Es importante no arriesgarse con su libertad personal.

Un abogado defensa de cargos por hurto (Shoplifting) en el condado de Monmouth examinará cada aspecto de su caso, hablará con testigos y examinará imágenes de seguridad para proporcionarle una defensa adecuada a su caso particular.