Abogado de Casos de Posesión de Drogas de New Jersey

Cuando una persona es acusada de posesión de drogas ilegales en el estado de New Jersey, puede sentirse confundida y asustada. No estar seguro de las posibles consecuencias de los cargos de drogas es intimidante y puede generar incertidumbre y dudas.

Por esta misma razón, es extremadamente importante trabajar con un abogado de casos de posesion de drogas de New Jersey con las habilidades y la experiencia necesarias para maximizar las posibilidades de un resultado positivo. Los abogados experimentados de casos de drogas entienden cómo funcionan los casos de drogas de New Jersey.

Desde la evaluación inicial del caso, pasando por el examen de la evidencia, hasta el interrogatorio de testigos en el juicio; los abogados trabajarán con los clientes para obtener el mejor resultado posible para su caso único. Este enfoque riguroso y completo para defender los cargos por drogas funciona para proteger a los clientes y sus derechos. In English. 

Leyes de Posesión de Drogas de New Jersey

Simplemente el tener sustancias ilegales como la heroína y la cocaína es ilegal en New Jersey. Además, la posesión de una pequeña cantidad de marihuana, aunque no es penalizada en algunos estados, sigue siendo ilegal en New Jersey. El Estatuto 2C: 3-5 de New Jersey define esta posesión ilegal como:

  • Para fabricar, distribuir u ofrecer, o poseer o tener bajo su control con la intención de fabricar, distribuir u ofrecer, una sustancia peligrosa controlada o análogo de sustancia controlada
  • Para crear, distribuir, poseer o tener bajo su control la intención de distribuir, una sustancia peligrosa controlada y falsificada

New Jersey no diferencia entre posesión simple para uso personal o fabricación. Cuando una persona es acusada de un crimen de drogas, este estatuto se aplicará. Es un crimen tener una sustancia peligrosa controlada y falsificada. Debido a esto, la defensa de la ignorancia no es aplicable.

Si el acusado simplemente pensó que tenía cocaína, es culpable de tener cocaína, independientemente de la autenticidad de la supuesta droga.

Penalidades Potenciales por Posesión de Drogas

Las penalidades asociadas con los casos de posesión de drogas varían según el tipo de drogas encontradas y su cantidad. Algunos ejemplos incluyen:

  • La posesión de heroína en la cantidad de cinco onzas o más es un crimen de primer grado. Además, se puede requerir que la persona pague una multa de hasta $500,000
  • La posesión de metanfetamina en la cantidad de cinco onzas o más es un crimen de primer grado, con una multa adicional de hasta $300,000
  • La posesión de marihuana de una onza o menos es un crimen de cuarto grado

Una condena en cualquiera de estas categorías conlleva una posible sentencia de cárcel. Un crimen de cuarto grado tiene una pena máxima de encarcelamiento de hasta 18 meses. Los crímenes más graves, crímenes en primer grado, tienen una sentencia máxima de 20 años.

Se puede encontrar más información sobre los grados de crímenes de delincuencia en New Jersey en el Estatuto 2C: 43-6 de NJ. Es importante tener en cuenta que las posibles penalidades están relacionadas con la cantidad de droga que se acusa a una persona de poseer.

El fiscal de distrito deberá demostrar tanto la cantidad como la autenticidad de las drogas alegadas. Un abogado de casos de posesion de drogas de New Jersey puede disputar el monto y la autenticidad en la corte.

Hablando con un Abogado

En el código penal de New Jersey, incluso la posesión de menos de una onza de marihuana se considera un crimen. Una condena bajo este estatuto puede resultar en tiempo de cárcel y una marca en el registro criminal de una persona.

Un abogado de casos de posesion de drogas de New Jersey está bien informado y trabaja arduamente para ayudar a las personas a proteger sus derechos. El resultado en los casos de posesión de drogas a menudo depende de cómo se descubrieron las drogas y si la policía tenía derecho a buscar en ese lugar.

Los abogados examinarán cada aspecto del caso de un individuo para adaptarlo a las circunstancias particulares de cada persona. En cada paso del proceso, nuestra firma de abogados ayuda a los clientes a navegar el sistema de justicia criminal. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para aprender más sobre cómo nuestros abogados pueden ayudar.