Abogado de Defensa de Cargos por Infracciones de Tránsito de New Jersey

La mayoría de nosotros hemos recibido una multa de tránsito en algún momento de nuestras vidas. No eres automáticamente culpable porque un oficial de policía dijo que estabas acelerando, perdiste una señal de alto, o ignoraste una señal no voltear en rojo. Un abogado de cargos por infracciones de tránsito de New Jersey puede ayudarlo a objetar su boleto en la corte. Llama un abogado distinguido de defensa criminal

Las posibles penalizaciones por una citación pueden variar desde multas considerables, la pérdida de la licencia, elevar las cuotas del seguro o incluso pasar tiempo en la cárcel. Una citación de tránsito es un asunto serio que debe ser disputado en todo momento. In Englsh. 

Ejemplos de Infracciones de Tránsito
  • Conducción imprudente, punible con un período de cárcel de no más de 60 días, una multa de entre $50 y $200, o ambos
  • Conducir de manera insegura, una multa de entre $50 y $150 y un punto de penalización de licencia. Las multas aumentan según múltiples convicciones. Vueltas incorrectas. Multa de hasta $100
  • Dejando la escena de un accidente donde ocurrió una lesión. Una multa de entre $ 2,500 y $ 5,000, o encarcelamiento por 180 días, o ambos
  • Disputando Una Citación De Tránsito En La Corte

    La policía de New Jersey debe seguir un procedimiento estricto al emitir una multa de tránsito. La citación debe indicar la naturaleza exacta de la ofensa y contener la información sobre cómo disputar los cargos. El procedimiento exacto para esto se describe en NJ estatuto 39: 4-139.4.

    El tiempo es esencial en esta etapa. Solo hay un corto tiempo en el que una persona tiene la capacidad de disputar los cargos. En el Estatuto de New Jersey 39: 4-139.8, la ley establece que la corte puede requerir que el oficial que emitió la citación aparezca en persona. Asegurar que la corte vea que esto es necesario es un primer paso importante en la defensa individual.

    Un distinguido abogado de cargos por infracciones de tránsito de New Jersey trabajará para convencer al juez en funciones de que el derecho de una persona a interrogar al oficial es vital para su defensa. Una vez que ese oficial aparece, nuestros abogados lo interrogarán, así como también examinarán toda la evidencia del caso para trabajar hacia el mejor resultado posible en las circunstancias particulares de la persona.

    Posibles Cargos Criminales por Infracciones de Tránsito

    Las acusaciones más serias que involucran infracciones de tránsito, como salir de la escena de un accidente donde ocurrió una lesión, manejar imprudentemente o incluso conducir en estado de ebriedad, conllevan a un posible tiempo en la cárcel. Debido a esto, estos incidentes se tratan como un cargo criminal. Cuando se acusa a una persona de cargos criminales, se le exige comparecer ante la corte para la acusación inicial y la instrucción de los cargos.

    Este tiempo de acusación aparecerá en la citación de una persona. En esta lectura de cargos se pueden considerar problemas, incluida cualquier cantidad requerida para la fianza y cualquier condición previa al juicio. Esta audiencia puede afectar la libertad de una persona.

    Hablar Con Un Abogado

    Un abogado puede trabajar con su cliente para alcanzar resultados positivos en estos arreglos. Además, durante las audiencias previas al juicio, un distinguido abogado de cargos por infracciones de tránsito de New Jersey examina cada pieza de evidencia en su caso único, presenta mociones probatorias e interroga a testigos en posibles juicios.

    Las condenas penales resultantes por infracciones de tránsito afectan no solo el historial de manejo de una persona, sino también sus antecedentes criminales. Esto puede hacer que sea difícil mantener un seguro de automóvil y mantener un empleo que requiera conducir.