Abogado de Drogas de New Jersey

Cuando una persona es acusada de un delito de drogas en el estado de New Jersey, es posible que no estén seguros de las consecuencias potenciales de los cargos de drogas. Esto es intimidante y puede conducir a la incertidumbre y gran duda.

Por esta razón, es extremadamente importante trabajar con un abogado de drogas de New Jersey con las habilidades y experiencia necesarias para maximizar las probabilidades de un resultado positivo. Los abogados experimentados entienden cómo funcionan los casos de drogas en New Jersey.

Desde la evaluación inicial del caso, a través del examen de la evidencia, a interrogar a testigos en el juicio, los abogados trabajarán con los clientes para obtener el mejor resultado posible para su caso único. Este enfoque riguroso y exhaustivo de la defensa de cargos de drogas trabaja para proteger a los clientes y sus derechos.

Tipos de Cargos de Drogas en New Jersey

Los casos de drogas en New Jersey pueden variar desde la simple posesión de una onza o menos de marihuana, o cargos más severos, tales como la fabricación y distribución de narcóticos u opiáceos. El resumen de los delitos individuales así como las posibles penas pueden ser encontrados en las Leyes de New Jersey en el Rev de New Jersey Stat § 2C:35-5 (2016).

Las sanciones potenciales para estos delitos de drogas pueden ser severas y van desde un delito de cuarto grado con una pena máxima de hasta 18 meses en la cárcel, hasta un delito de primer grado que lleva un mínimo de diez años a un máximo de 20 años en prisión. Se puede encontrar más información sobre posibles sanciones en Cargos de Drogas y Sanciones en New Jersey.

Los cargos por drogas en New Jersey también pueden incluir la posesión de ciertos artículos con la intención de usarlos para producir o consumir las drogas. Ejemplos de esto incluyen agujas hipodérmicas, luces de crecimiento o ciertos materiales de empaque de drogas.

Penas por Ofensas de Drogas

Mientras que sólo se considera una ofensa de persona desordenada, estos cargos todavía pueden resultar en hasta seis meses en la prisión con multas significativas y la pérdida de la licencia de conducir. Información adicional sobre cargos de nivel de persona desordenada se encuentra en las Personas Desordenadas en New Jersey.

Los crímenes de drogas en New Jersey incluyen, pero no se limitan a:

  • Posesión o distribución de una aguja hipodérmica para uso de drogas NJ Rev STAT 2C: 36-6 (2016)
  • Operando una sustancia controlada en una instalación de fabricación NJ Rev STAT 2C: 35-4 (2016)
  • Posesión o distribución de heroína NJ Rev STAT 2C: 35-5 (2016)
  • Posesión o distribución de narcóticos NJ Rev STAT 2C: 35-5 (2016)
  • Posesión o distribución de marihuana NJ Rev STAT 2C: 35-5 (2016)

Los cargos por drogas en New Jersey son variados y complejos. Un abogado de drogas de New Jersey es conocedor de estos cargos y tiene la experiencia de proporcionar a los individuos información más detallada sobre qué esperar cuando se les ha acusado desde cualquier cosa incluyendo una infracción de la persona desordenada hasta un crimen de primer grado.

Trabajar con un Abogado de Drogas de New Jersey

Si usted es acusado de un delito de drogas en New Jersey, usted necesita tomar medidas para proteger sus derechos. Desde el posible tiempo en la cárcel hasta multas significativas, hasta la pérdida de su licencia de conducir, las sanciones de las leyes de drogas de New Jersey son extremadamente estrictas.Incluso si ésta es su primera ofensa, un registro criminal que incluye cargos por drogas cambiará su vida.

Nuestros abogados tienen experiencia trabajando con personas como usted para asegurarse de que se le da el mejor resultado posible teniendo en cuenta sus circunstancias únicas. Póngase en contacto con nuestra firma para descubrir cómo un abogado de drogas de New Jersey puede ayudarle.