Abogado de Defensa de Cargos de Soborno de New Jersey

Si se lo acusa de un crimen grave, como el soborno, podría enfrentar duras penas e incluso la pérdida de su libertad. Es por eso que usted necesita la ayuda de un abogado de defensa de cargos de soborno de New Jersey con el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a navegar esta compleja situación. Un abogado con experiencia en defensa criminal de New Jersey puede construir un caso para ayudar a minimizar o descartar cualquier posible consecuencia que pueda enfrentar. In English. 

Definiendo El Cargo

El soborno es la oferta o la aceptación de cualquier cosa de valor a cambio de la influencia de un gobierno / funcionario público o empleado. En general, los sobornos pueden tomar la forma de regalos o pagos de dinero a cambio de un trato favorable, como la adjudicación de contratos gubernamentales. Otras formas de sobornos pueden incluir bienes, diversos bienes, privilegios, servicios y favores.

Los sobornos siempre tienen la intención de influir o alterar la acción de varias personas. El soborno también suele estar vinculado a la corrupción política.

Sin embargo, el soborno también puede ocurrir en el sector privado. Los atletas profesionales pueden aceptar sobornos de los jugadores a cambio de "tirar" (perder deliberadamente) un juego importante. Los ejecutivos de una compañía podrían sobornar a los empleados de una compañía rival para obtener información crucial.No es necesario un acuerdo por escrito para probar el crimen de soborno, pero un fiscal generalmente debe mostrar un intento corrupto. En la mayoría de las situaciones, tanto la persona que ofrece el soborno como la persona que acepta pueden ser acusadas de soborno. Para defenderse de las acusaciones de la fiscalía, una persona no debe dudar antes de ponerse en contacto con un abogado de defensa de cargos de soborno de New Jersey.

Soborno Estatal vs. Federal

Los cargos de soborno generalmente se manejan a nivel estatal, pero a veces el gobierno federal se involucra. En un esfuerzo por tomar medidas enérgicas contra el crimen organizado, el Congreso de los Estados Unidos aprobó una dura ley en 1970 que se conoce como RICO, que significa Ley de organizaciones corruptas e influenciadas por extorsión.

En los últimos años, los fiscales han convertido esta poderosa arma en individuos y pequeñas empresas que pueden haber violado accidentalmente la ley, o incluso aquellos que no cometieron ninguna violación legal en absoluto.

Estrategias de Defensa

Un abogado experimentado en defensa de cargos de soborno de New Jersey puede ayudar a una persona a defenderse de tal cargo. Todos los estadounidenses disfrutan de la presunción de inocencia. Los acusados ​​no tienen que demostrar que no cometieron el crimen; la carga está en la fiscalía para demostrar que cometieron el crimen.

El gobierno tiene que probar un caso criminal más allá de una duda razonable, un estándar más alto que el utilizado en casos civiles (preponderancia de la evidencia). A menudo, el caso se reduce a la palabra de una persona contra otra, especialmente si el supuesto soborno nunca se formalizó en ningún acuerdo por escrito. Los abogados con experiencia defensa de cargos de soborno de New Jersey saben cómo impugnar la credibilidad de los testigos en contra y poner de manifiesto las incoherencias en su testimonio a través de hábiles contrainterrogatorios.

En un caso de soborno, el fiscal debe demostrar que hubo una oferta de valor hecha por el acusado a un funcionario. Se debe probar que el acusado tuvo la intención de influir en las acciones, el voto, la opinión, la decisión o el juicio de otra persona para que se le declare culpable. Muchos de estos crímenes son acusados ​​de intento de soborno porque se puede hacer un arresto antes de que la transacción tenga lugar.

Póngase En Contacto Con Un Abogado

El trabajo de un abogado de defensa de cargos de  soborno en New Jersey es servir como defensor del cliente en todo momento y en todos los sentidos, sin juzgar ningún error que el cliente haya cometido. Un abogado experimentado en defensa de cargos de soborno de New Jersey escuchará atentamente cada aspecto de su historia, expondrá claramente cuáles son sus opciones y le proporcionará la defensa más enérgica posible según la ley. Si enfrenta posibles cargos de soborno, comuníquese con un abogado hoy mismo.