Abogado de Violencia Doméstica de New Jersey

Las leyes de violencia doméstica buscan proteger a las personas y a sus seres queridos de los daños que cometen sus otros familiares u personas en situaciones similares. La Ley de violencia doméstica de New Jersey rige los asuntos relacionados con la violencia doméstica.

Si ha sido acusado de violencia doméstica u ofensas similares, comuníquese con un distinguido abogado criminal para comenzar a planificar su defensa. Un abogado de violencia doméstica de New Jersey puede ayudarlo a reunir evidencia útil para un resultado deseable. En Ingles.

Individuos Protegidos

La violencia doméstica no siempre involucra a los cónyuges. Las personas en una relación cercana o íntima también pueden estar sujetas a violencia doméstica. Las personas que viven bajo el mismo techo, aunque no están íntimamente involucradas entre sí, también pueden estar sujetas a violencia doméstica.

Si alguien es acusado de violencia doméstica en New Jersey, la policía debe arrestar y llevar al sospechoso bajo su custodia. Esto crea un registro criminal que está sujeto a registro público. Para mas informacion sobre estos cargos, individuos deben hablar con un abogado de violencia doméstica de New Jersey sobre su caso. 

Formas de violencia doméstica

La violencia doméstica puede venir en muchas formas diferentes. Algunos de los tipos más comunes de violencia doméstica son:

  • Asalto físico
  • Asalto sexual
  • Abuso verbal o acoso
  • Amenazas físicas

Los agentes del orden público no siempre arrestan y acusan a las personas adecuadas. Es fundamental documentar o avisar a alguien de cualquier violencia doméstica tan pronto como se produzca o se vuelva aparente. Esto ayudará a aclarar cualquier acusación falsa.

Órdenes de Restricción

Las órdenes de restricción a menudo se usan en situaciones de abuso doméstico. El acusador presentará una petición ante el tribunal. Dependiendo de los alegatos, el tribunal puede emitir una orden de restricción temporal para evitar que ocurra un daño inmediato. La persona que tiene la orden de restricción emitida en su contra tendrá que comparecer ante la corte para enfrentar el problema.

Las órdenes de restricción pueden ser particularmente complicadas debido a los requisitos procesales y probatorios relativamente informales que estan  incluidos. Si no se defiende adecuadamente, a un individuo se le pueden quitar sus libertades en cuestión de minutos. Es por eso que es fundamental contar con un abogado de violencia doméstica de New Jersey para ayudar a garantizar que se haga un uso correcto de la justicia.

Si se determina que una persona viola una orden de restricción, la corte puede ejercer su autoridad de diferentes maneras. Por ejemplo, la corte puede ordenarle a un sheriff que retire físicamente a un individuo de un lugar si está violando una orden de restricción. La corte también puede imponer multas por cada violación de una orden de restricción e incluso enviar a alguien a la cárcel al no cumplir con los términos de la orden.

Contratando a un Abogado de Violencia Doméstica de New Jersey

Los crímenes de violencia doméstica en New Jersey no deberían pasarse por alto. En muchas circunstancias, las familias pueden ser separadas como resultado de la violencia doméstica. Además, las condenas por crímenes de violencia doméstica pueden tener implicaciones criminales serias, como multas y penas de cárcel por delitos graves.

Un abogado experimentado en violencia doméstica tendrá una sólida comprensión de los procesos de corte apropiados que suceden en un procedimiento de violencia doméstica. Muchas veces la gente puede perderse en todos los trámites.

Tener un abogado diligente de violencia doméstica de New Jersey a su lado ayudará a garantizar que ciertas libertades no se revoquen sin una causa justa. Si usted o un ser querido ha sido acusado de violencia doméstica, contacte a un abogado hoy para hablar sobre la situación.