Abogado de Defensa de Cargos de Fraude de New Jersey

El fraude es un crimen grave en los Estados Unidos y, a primera vista, puede ser difícil de entender. Si usted o un ser querido ha sido acusado de fraude, no dude en ponerse en contacto de inmediato con un abogado de defensa de cargos de fraude de New Jersey.

Un abogado experimentado en defensa criminal puede aconsejarle sobre todas sus opciones legales y comenzar a construir la defensa más fuerte posible para su caso. In English. 

Definiendo el Cargo

El fraude existe en muchas formas. Algunos cargos equivalen a un crimen menor, mientras que otros pueden constituir un crimen mayor. Quizás en el sentido más general, el fraude se puede entender como el ocultamiento intencional o tergiversación de un hecho material.

Un simple error, cómo hacer un error tipográfico en un importante documento del gobierno, probablemente no sea un fraude. El fraude tiene un requisito de intención, lo que significa que el acusado debe haber realizado el acto con la intención de cometer fraude.

Además, la presunta víctima del acto fraudulento debe haber confiado razonablemente en el fraude hasta su muerte. Una persona generalmente no puede confiar en algo que obviamente es absurdo bajo las circunstancias particulares.

Sin embargo, si una persona es ignorante, analfabeta o, de algún modo, está en desventaja en comparación con otras personas, entonces aún se puede encontrar fraude por parte del acusado. Finalmente, la persona debe haber sufrido daños reales como resultado del fraude. Tales elementos se pueden explicar mejor usando un abogado de defensa de cargos de fraude de New Jersey.

Tipos de Fraude

Las Cortes de New Jersey han visto fraude en casi todas las formas. Ofensas más comunes que han visto un abogado de defensa de cargos de fraude de New Jersey incluyen:

  • Fraude general (a sabiendas, hacer una declaración falsa)
  • Fraude de tarjeta de crédito
  • Fraude de concesionario de automóviles
  • Fraude al consumidor
  • Fraude bancario
  • Fraude en la atención médica
  • Fraude de correo

Además del estado, hay muchos crímenes diferentes de fraude federal. En el nivel federal, las multas, las sanciones y el posible tiempo en la cárcel son mucho más graves. La condena de un delito grave también puede tener un posible impacto a largo plazo en la capacidad de un individuo para obtener ciertos tipos de empleo o impedir que sean elegibles para una autorización de seguridad.

Fraude al Consumidor

En 1960, New Jersey promulgó la Ley de Fraude al Consumidor de New Jersey. El objetivo de la ley era proteger a los consumidores de la exposición a actividades comerciales fraudulentas. Debido a que las leyes fueron elaboradas pensando en los consumidores, en general las cortes las interpretan para favorecer a los consumidores.

Una corporación a la que se le acusa de haber cometido una actividad comercial fraudulenta no debería asumir ese cargo a la ligera. Si se le declara culpable de cometer un delito fraudulento, la corte puede fallar en contra y  otorgar una indemnización triplicada en daños. Estas sanciones pueden ser mejor defendidas con la ayuda de un abogado de defensa de cargos de fraude de New Jersey.

Póngase en Contacto Con un Abogado

Puede ser muy fácil perderse en el mar de requisitos de procedimiento involucrados en una demanda criminal, por lo que es fundamental contar con un abogado de defensa de cargos de  fraude de New Jersey.

Un abogado podrá determinar si los cargos presentados tienen algún peso. Un abogado también podrá discutir estrategias y proponer varias opciones. Lo más importante es que un abogado con experiencia probablemente podrá determinar el resultado más probable de la demanda y puede aconsejar al individuo sobre los procedimientos adecuados a seguir.

Si se encuentra luchando contra  cargos por fraude, busque un abogado de defensa de cargos de fraude de New Jersey de inmediato. Los crímenes de New Jersey pueden ser muy difíciles de entender. Un abogado con experiencia en defensa criminal lo ayudará a garantizar que se le otorgue el debido proceso legal.