Abogado De Robo De New Jersey

Ser acusado de robo o un cargo relacionado es una ofensa grave y no debe tomarse a la ligera. Las sanciones penales asociadas con ser declarado culpable de robo pueden tener implicaciones potencialmente graves en la vida.

Si ha sido acusado de un delito relacionado con robo, busque un abogado distinguido de defensa criminal de inmediato. Un abogado de robo de New Jersey puede comenzar a construir la defensa más sólida posible para su caso. En Ingles. 

Casos De Robo Local

Los robos no son infrecuentes en New Jersey. En su informe anual de crímenes del 2015, el Departamento de Policía de New Jersey informó más de 115,000 incidentes relacionados con robos. El informe también encontró que:

  • Un robo (no violento) ocurre cada 18 minutos y 51 segundos
  • Un robo (forma de hurto) ocurre cada cuatro minutos y 57 segundos
  • El robo de un vehículo de motor ocurre cada 44 minutos y 41 segundos

La mayoría de estas ofensas son cometidas por adultos. Sin embargo, varios jóvenes también han sido acusados. En circunstancias excepcionales, un menor puede ser tratado como un adulto dependiendo de la naturaleza y gravedad del delito cometido.

Definición De Robo E Intención

Las leyes de robo en New Jersey se rigen por el Título 2C del Código de Justicia Criminal de New Jersey. En el sentido más general, el robo es la toma ilegal de la propiedad de otro con la intención de privar a esa persona de su propiedad. El requisito de intención significa que un acusado tenía la intención específica de cometer el delito que se le imputa.

Un abogado de robo de New Jersey prudente dependerá a menudo del requisito de intención, ya que puede ser muy complicado para el Estado probar este más allá de una duda razonable.

Si se lo declara culpable de un delito relacionado con el robo en New Jersey, las penas y el tiempo de prisión impuestas dependen del valor de la propiedad o los servicios involucrados. Si un individuo es declarado culpable de robar una propiedad que vale $ 75,000 o más, entonces puede enfrentar entre cinco y diez años de cárcel y una multa máxima de hasta $150,000.

Robo De Vehículos A Motor En New Jersey

New Jersey tiene una ley legal que trata particularmente con el robo de vehículos motorizados. Personas declaradas culpables de robo de vehículos de motor. Una primera condena por robo de vehículos de motor resulta en una multa de $ 500 y una suspensión mínima de un año de la licencia de conducir de la persona.

Una segunda condena resulta en una multa de $ 750 y una suspensión de dos años de la licencia de conducir de la persona. Si el automóvil que fue robado es de más de $ 7,500 y no se recupera en última instancia, la corte puede imponer una multa adicional si lo considera conveniente.

Delitos Relacionados Con El Robo

El Título 2C del Código de Justicia Criminal de New Jersey describe muchas formas de robo. Los ejemplos de delitos de robo reconocidos en New Jersey incluyen:

  • Robo: (tomar la propiedad de otra persona con la intención específica de privar)
  • Robo de vehículos a motor
  • Robo por engaño
  • Robo por extorsión
  • Hurto en tiendas
  • Robo de servicios
Ayuda De Un Abogado de Robo de New Jersey

Las sanciones, multas y tiempo de cárcel asociado que pueden surgir como resultado de una condena por un delito relacionado con el robo no deben tomarse a la ligera. Las personas pueden enfrentar serias penas de cárcel y castigos financieros.

En situaciones donde el robo de vehículos de motor está involucrado, las personas pueden perder su capacidad de operar un vehículo de motor. Contratar a un abogado de robo de New Jersey puede ser fundamental cuando se lo acusa de un delito relacionado con el robo.

Los abogados de defensa criminal están familiarizados con el proceso legal y lucharán para asegurar que la justicia se sirva de manera justa. Si ha sido acusado de un delito relacionado con el robo, busque el consejo de un abogado de defensa criminal lo antes posible.