Abogado De Defensa Por Crímenes De Armas De New Jersey

La cuestión de si tiene derecho a portar un arma de fuego es polémica en las cortes y legislaturas actuales. A pesar de la Segunda Enmienda de la Constitución que garantiza el derecho a portar armas, New Jersey ha aprobado leyes de control de armas que requieren que una persona obtenga una licencia para portar armas cortas, escopetas, rifles y armas de asalto.

Las reglas para obtener apropiadamente una licencia para poseer pistolas, rifles, escopetas y armas de asalto son complejas. Si una persona viola estas leyes, puede ser acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, incluso si no se ha cometido ningún otro delito.

Al consultar a un abogado de defensa por crímenes de armas de New Jersey, un individuo puede estar seguro de que su derecho a portar armas este protegido. O, si una persona es acusada de posesión indebida de un arma de fuego, un abogado distinguido de defensa criminal puede trabajar para lograr que ese individuo obtenga el mejor resultado posible para sus circunstancias individuales. En Ingles.

Leyes de Armas de New Jersey

Las leyes de armas de New Jersey se pueden separar en dos categorías separadas. La primera es cómo las armas de fuego se pueden comprar, vender y registrar correctamente. El segundo trata de cómo las personas que violan estas reglas pueden ser acusadas de un crimen.

Independientemente del tipo de arma de fuego que una persona desee tener, se requiere que se registre con el estado para obtener una tarjeta de identificación de comprador de arma de fuego. La ley de New Jersey que describe los requisitos para esta tarjeta de identificación se puede encontrar en NJ Stat 2C: 58-3.

Es importante recordar que existe la presunción de que el estado permitirá que las personas obtengan este permiso. Sin embargo, hay excepciones a esta presunción y están enumeradas en el estatuto. Ejemplos prominentes incluyen:

  • Una persona condenada por violencia doméstica
  • Una persona que se considera drogodependiente
  • Una persona sujeta a una orden de restricción

También existen requisitos de edad para todas las licencias de armas de fuego. Para solicitar un permiso para comprar una pistola, una persona debe tener al menos 21 años. Para todos los demás tipos de armas de fuego, una persona solo necesita tener 18 años.

Proceso De Registro

La ley de New Jersey también requiere que una persona se registre en el estado si quiere portar su arma en público. De acuerdo con el Estatuto 2C: 58-4 de New Jersey, hay una solicitud que debe presentarse ante La Corte Superior de New Jersey. Este es un procedimiento complicado que implica comparecer en persona en la corte.

En esta audiencia, la gente tendrá que demostrar que tiene conocimiento sobre el manejo seguro de las armas de fuego y que tienen una necesidad justificada de portar una pistola en público.

Este puede ser un argumento complicado. Si alguien ha solicitado una identificación de comprador de armas de fuego y ha sido denegado, o si desea solicitar un permiso para portar una pistola, un abogado de defensa por crímenes de armas de New Jersey puede ayudarlo.

Posesión Ilegal De Un Arma De Fuego

Así como New Jersey ha establecido un procedimiento para obtener un arma de fuego, existen leyes escritas para castigar a quienes ilegalmente poseen armas de fuego sin una licencia de armas de fuego. El Estatuto 2C: 39-5 de New Jersey describe estas leyes, ya que se aplican a armas cortas, rifles, escopetas y armas de asalto, respectivamente. La ley, tal como está escrita, no requiere que ocurra otro crimen por los cargos de tenencia ilegal a seguir.

Las sanciones por una violación de esta ley pueden variar desde un crimen de cuarto grado hasta un crimen de segundo grado. Los crímenes de segundo grado implican un período mínimo de encarcelamiento de diez años y una sentencia máxima de 20 años de acuerdo con los requisitos explicados en el Estatuto de New Jersey 2C: 43-7.

Ayuda De Un Abogado

Ya sea que una persona esté solicitando un permiso para comprar un arma de fuego por primera vez, se le haya denegado su solicitud o se lo haya acusado de posesión ilegal de una pistola, los abogados de defensa por crímenes de armas de New Jersey pueden ayudarlo.

Un abogado de defensa criminal lo ayudará a comprender el proceso de registro adecuado de armas de fuego o lo guiará a través del sistema de justicia penal. Un abogado de defensa por crímenes de armas de New Jersey comprende los problemas a mano y puede trabajar con usted para lograr el mejor resultado posible.