Abogado Para Casos de Eliminación de Antecedentes Criminales De New Jersey

Tener una condena criminal en sus antecedentes criminales puede reducir drásticamente sus opciones en la vida. Puede afectar la capacidad de conseguir un trabajo, adoptar un niño o vivir en ciertos lugares. Debe consultar a un abogado sobre la posibilidad de eliminación de antecedentes criminales para que un error juvenil no le imponga límites por el resto de su vida.

Cuando se eliminan los antecedentes criminales, es como si la condena nunca hubiera sucedido. Una persona tiene el derecho legal de decir "No" en respuesta a la pregunta: "¿Alguna vez ha sido condenado por un crimen?"

En muchas circunstancias, una condena criminal puede ser eliminada, y así eliminarla de los antecedentes de manera permanente. Pero este puede ser un proceso complejo y de varios pasos, por lo que es crucial hablar con un abogado para casos de eliminación de antecedentes criminales de New Jersey que entienda el sistema y sepa cómo hacerlo funcionar. Si desea eliminar y borrar sus antecedentes criminales, comuníquese hoy con un abogado local calificado. In English. 

Borrando El Registro

Cuando una persona es arrestada o acusada de un crimen no que no está relacionada con el tránsito, esa persona obtiene un antecedente criminal.Dependiendo de cuán lejos fue el procedimiento legal, los registros pueden incluir reclamos, órdenes de arresto, resultados de pruebas de ADN, huellas dactilares, fotografías y registros de expedientes judiciales.

Las leyes de eliminación de antecedentes criminales varían mucho de estado a estado. El hecho de que usted haya obtenido una eliminación de un antecedente criminal en un estado, no puede suponer que el resultado será el mismo en otro estado.

Factores Críticos Para una Eliminación de un Antecedente Criminal

¿Qué factores considera New Jersey como parte del proceso de eliminación de un antecedente criminal? Éstos son algunos de ellos:

  • ¿Cuál fue el crimen? Algunas condenas nunca pueden borrarse, incluido el asesinato, el robo, el incendio provocado, el secuestro, el perjurio y el asalto sexual.
  • ¿Cuántas veces ha sido condenada la persona por un crimen?
  • ¿Cuál fue la sentencia de la persona?
  • ¿Se pagaron todas las multas y otras sanciones financieras?
  • ¿Hay algún cargo contra la persona aún abierto?

En general, los crímenes de nivel relativamente bajo califican para la eliminación de antecedentes criminales, al igual que los crímenes por primera vez. Las personas que buscan este tipo de eliminación generalmente deberán demostrarle a la corte que han evitado cualquier tipo de actividad delictiva desde la condena. 

Un abogado para casos de eliminación de antecedentes criminales de New Jersey puede ayudar al acusado a demostrar que ha evitado la actividad delictiva, y presentar un argumento sobre por qué los antecedentes del acusado deben ser eliminados. Las cortes también permitirán la eliminación de arrestos y acciones judiciales en las que el acusado fue declarado inocente.

Algunos de los elementos en los antecedentes de una persona que se pueden eliminar incluyen:

  • Se permite la eliminación de evidencia forense, como ADN, muestras si no hay una condena o si una condena fue revocada posteriormente
  • La información sobre crímenes juveniles puede sellarse y luego borrarse
  • Los registros de arrestos pueden ser eliminados si el individuo nunca es acusado o es exonerado posteriormente
  • El material de las investigaciones sobre abuso infantil, conyugal o anciano también se puede eliminar
  • Los documentos legales se pueden cambiar para corregir imprecisiones
Conozca los Detalles

Una persona que busca una eliminación de antecedentes criminales tendrá que proporcionar información detallada sobre el asunto, incluido el número de casos, el nombre de la agencia de detención, la fecha del arresto y el cargo que se presentó.Un abogado para casos de eliminación de antecedentes criminales de New Jersey que tenga experiencia en el manejo de las cortes puede ayudar a recopilar todos los datos que se necesita.

Hay otra opción en New Jersey que se conoce como "Certificado de Rehabilitación". Este certificado no es tan amplio como la eliminación de antecedentes criminales, pero elimina los impedimentos legales para obtener una licencia profesional.

También puede convencer a los posibles empleadores privados, propietarios y agencias de adopción a ignorar los antecedentes criminales que de lo contrario podrían causar un problema.

Consultar un Abogado

Si cree que su vida está siendo limitada de forma injusta debido a algo en sus antecedentes criminales, hable hoy con un abogado para casos de eliminación de antecedentes criminales de New Jersey para ver si el proceso de eliminación puede ayudar.