Abogado de Cargos de Conducción Imprudente de New Jersey

La conducción imprudente es una de las infracciones de tránsito más graves, y las consecuencias de una condena pueden ser tan graves como las relacionadas con un DUI / DWI.

Si le ha acusado de conducir imprudentemente, un abogado experimentado en defensa criminal puede ayudarlo a conservar su licencia. Un abogado de cargos de conducción imprudente de New Jersey puede ayudarle a tratar de evitar las costosas multas y el tiempo en la cárcel. In English. 

Definición Legal de Conducción Imprudente

La conducción imprudente ocurre cuando alguien conduce un vehículo despreocupadamente, haciendo caso omiso voluntariamente de los derechos o la seguridad de los demás, de una manera que pone en peligro o pueda poner en peligro a una persona o propiedad. La clave para que un fiscal obtenga una condena por conducción imprudente radica en el lenguaje despreocupado y obstinado o sin sentido. Para ganar un caso de conducción imprudente, el fiscal debe demostrar ese estado de ánimo más allá de toda duda razonable.

Uno no debe cometer el error de asumir que un cargo de conducción imprudente no es serio solo porque no resultó en un accidente. Un conductor puede ser declarado culpable de conducir imprudentemente, independientemente de si una persona o propiedad fue realmente perjudicada, y las penas para una condena pueden ser las mismas.

Aunque la conducción imprudente es grave, no es un cargo infrecuente. Con frecuencia se presentarán cargos de conducción imprudente junto con cargos por otras infracciones graves de tránsito como DUI / DWI o exceso de velocidad. Esta práctica les da a los fiscales múltiples oportunidades para asegurar una condena y puede ser utilizada para presionar a un acusado para que acepte una declaración de culpabilidad.

¿Cuáles Son Las Penalizaciones Por Conducir Imprudentemente?

Un abogado de cargos de conducción imprudente de New Jersey sabe que las penas dependen de cuántas veces alguien haya sido condenado por la ofensa. Los infractores que manejan imprudentemente por primera vez serán condenados con hasta 60 días en la cárcel o una multa de $ 50 a $ 200. Además, la corte puede ordenar la suspensión de la licencia de conducir por hasta 90 días. Por cada ofensa subsecuente, los infractores serán sentenciados a uno o ambos hasta 90 días en la cárcel o una multa de $ 100 a $ 500. Para ofensas subsecuentes, la corte puede ordenar que se suspenda la licencia de conducir por hasta 180 días.

Por cada convicción de conducción imprudente, a un conductor se le aplicarán cinco puntos en su licencia. Una vez que el número combinado de puntos en la licencia de alguien llega a 12, la licencia se suspenderá automáticamente. Los puntos de licencia también están ligados a las tasas de seguro, y una condena por conducir imprudentemente a menudo resulta en un aumento dramático en las primas de seguro de vehículos de motor.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Defensa de Cargos de Conducción

La mayoría de los cargos de conducción imprudente comienzan con una simple multa de tránsito que no difiere de la que puede recibir por conducir con una luz trasera rota o conducir un poco por encima del límite de velocidad. Los conductores no deben tratar una citación a la ligera. La conducción imprudente es un crimen grave con graves consecuencias.

Un abogado de cargos de conducción imprudente de New Jersey puede ayudarle a limitar esas consecuencias o evitarlas por completo, ya sea disputando los cargos en su contra en el juicio o trabajando con los fiscales para reducir los cargos a algo menos severo, como la conducción descuidada, que conlleva sanciones menos desastrosas.

Tener un abogado de defensa de cargos de conducción imprudente de New Jersey en su esquina lo coloca en la mejor posición para hacer que los fiscales se hagan cargo de la carga de la prueba y para evitar las trampas asociadas con los cargos múltiples y la negociación de la declaración de culpabilidad.