Abogado de Cargos de Estafa de New Jersey

La Estafa es un crimen que el sistema de justicia toma muy en serio, ya que implica una presunta traición a la confianza de alguien que tenía autoridad sobre el dinero de otra persona.

Si enfrenta este cargo, necesita el consejo de un abogado de cargos de estafa de New Jersey que sepa cómo proceder incluso en los casos más difíciles. 

Un abogado de defensa criminal de New Jersey puede construir una defensa efectiva para ayudar a disminuir o minimizar cualquier consecuencia potencial asociada con el cargo. In English. 

Definiendo el Crimen

En pocas palabras, la estafa ocurre cuando las personas se apropian fraudulentamente, para su propio uso, del dinero o de la propiedad que se les ha encomendado.

La gente a menudo imagina a un ejecutivo de alto rango canalizando fondos corporativos a su propia cuenta bancaria. Sin embargo, el principio de la estafa se puede aplicar siempre que una persona o corporación confíe sus fondos a otra.Estos casos pueden ser muy complicados, involucrando preguntas financieras intrincadas, listas complicadas de transacciones y documentos inescrutables, libros mayores y archivos de computadora.

Un elemento importante es que el estafador debe haber estado en posesión legal de la propiedad en el momento de la conversión fraudulenta, y no simplemente tener la custodia de la propiedad.

Si la persona tenía la posesión legal de la propiedad, el crimen es una estafa de fondos. Si la persona simplemente tuvo la custodia, el crimen es un hurto. Esto podría marcar la diferencia en términos de la severidad de las sanciones que la corte puede imponer.

El mundo de los negocios no puede funcionar si una parte en una transacción no puede confiar en la honestidad de la otra parte. Los clientes deben confiar en que la persona a la que pagan utilizará el dinero de la manera acordada, y una empresa tiene que confiar en que los empleados que manejan las finanzas de la empresa no intenten usar el dinero para sus propios fines.

Estrategias de Defensa

Lo más importante que un abogado de cargos de estafa de New Jersey puede hacer es negociar con el demandante para ver si se puede llegar a una solución extrajudicial, antes de que el caso vaya a juicio.

Para la mayoría de los demandantes, recuperar parte o la totalidad de su dinero suele ser más importante para ellos que ver impuestas sanciones penales.Aquí hay algunas otras cosas que deben hacerse:

  • Revisar cuidadosamente los datos financieros relevantes
  • Encontrar defectos en el caso de la fiscalía
  • Investigar los detalles del caso
  • Hablar con los fiscales para llegar a un acuerdo de culpabilidad
Los Derechos del Acusado

La Declaración de Derechos incluye límites específicos sobre lo que pueden hacer los fiscales. Un abogado de cargos de estafa de New Jersey desafiará agresivamente cualquier evidencia que las autoridades intenten usar, forzándolos a justificar cómo se reunió esa evidencia y cómo es relevante para los cargos específicos.

Todos los estadounidenses se presumen inocentes. Los estadounidenses no tienen que demostrar que no cometieron un crimen. Los fiscales deben probar su caso más allá de toda duda razonable. Debido a eso, las autoridades federales y estatales a menudo presentan un frente duro al principio, pero cuando se enfrentan con defensores agresivos, muestran una buena disposición para llegar a un acuerdo.

Beneficio de Un Abogado

Muchos abogados de defensa de cargos de estafa de New Jersey pueden llevar a cabo tareas rutinarias, como redactar un testamento o ayudar con la compra de bienes inmuebles. Pero el derecho criminal es un mundo completamente diferente: las reglas son diferentes y lo que está en juego es mucho más importante. 

Un abogado de cargos de estafa de New Jersey escuchará su historia sin juicio, reunirá toda la información y le dará una evaluación honesta de cuáles son las mejores opciones. Sin embargo, el tiempo no es su aliado. Si el gobierno ya está presentando un caso en su contra, debe hablar con un abogado lo antes posible.