Abogado de Defensa de Cargos de Acecho de New Jersey

Si enfrenta cargos de acecho en New Jersey, contáctese con un abogado de defensa criminal hoy mismo. El acecho a menudo se procesa agresivamente en New Jersey. En algunos casos, la persona acusada de este crimen estatal también puede enfrentar leyes federales de acecho, dependiendo de la situación. En muchos casos, el acecho se carga junto con crímenes relacionados, incluidos los cargos de violencia doméstica.

En algunos casos, los cargos que involucran violencia doméstica automáticamente resultan en penas más severas al momento de la condena que en los casos donde no hubo violencia doméstica. Una condena por acecho se castiga con hasta cinco años de prisión, dependiendo de la gravedad de la ofensa. In English. 

Con el acecho, necesita a alguien a su lado que pueda abogar por sus mejores intereses. Su abogado de defensa de cargos de acecho de New Jersey presentará su versión de la historia y lo defenderá ante la corte. No lo dude; póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de New Jersey ahora.

Acusaciones Y Sanciones Por Acecho

Según los Estatutos Revisados ​​de New Jersey § 2C: 12-10, alguien es culpable de acecho si:

  • Con intención o deliberadamente participar en un curso de conducta dirigido a una persona específica que causaría que una persona razonable teme por su seguridad o la seguridad de una tercera persona o sufrir otra angustia emocional (cuarto grado)
  • Cometer el crimen de acecho en violación de una orden judicial existente que prohíbe el comportamiento (tercer grado)
  • Los acusados ​​de cualquier crimen de acecho posterior se enfrentarían a un cargo de tercer grado, independientemente de si existía una orden judicial existente en vigor.

La condena por acecho en cuarto grado puede dar lugar a una pena de prisión de 18 meses. La condena por acecho en tercer grado es más grave y se castiga con penas de entre tres y cinco años. Además, cualquier persona declarada culpable de acecho enfrenta un registro criminal que incluye una condena por este crimen grave. Para defenderse contra tales penalidades, una persona debe comunicarse con un abogado de defensa de cargos de acecho de New Jersey lo más pronto posible.

Leyes de Acecho

Según esta ley, el curso de conducta significa mantener una "proximidad visual o física" a alguien. Esta proximidad puede ser virtual, como a través de texto o redes sociales.

Si alguien se involucra en un curso de conducta que causaría que una persona razonable experimente miedo o angustia emocional, podría enfrentar un cargo de acecho. Por ejemplo, si el mensaje de texto de alguien a otra persona hace que la otra persona tema por su seguridad, incluso si el remitente estaba simplemente bromeando, podrían ser acusados.

Los cargos de acecho también pueden surgir si el acusado usa a un tercero para causar miedo o angustia. Por ejemplo, hacer que un amigo envíe un mensaje amenazador (intencionalmente amenazante o no) a través de las redes sociales puede considerarse acecho bajo esta ley.

Los fiscales a menudo toman mensajes de texto, mensajes de redes sociales y correos electrónicos entre el acusado y una persona específica fuera de contexto para argumentar que hubo acecho. Debido a que la definición legal de acoso es tan vaga, puede ser difícil probar que tales comunicaciones o interacciones no cumplieron con la definición legal de acecho.

Esta es la razón por la cual es importante que cualquier persona que enfrente este cargo se comunique con un abogado experimentado en defensa de cargos de acecho de New Jersey inmediatamente después del arresto.

Póngase en Contacto Con un Abogado

¿Han sido acusados ​​de acecho? ¿Le preocupa que los fiscales saquen sus palabras o acciones fuera de contexto para condenarlo? De ser así, contacte a un abogado de defensa de cargos de acecho de New Jersey hoy mismo. Un abogado de defensa criminal experimentado en defensa de cargos de acecho le presentará los hechos reales y lo defenderá ante la corte.