Abogado de Defensa de Cargos de Robo (Robbery) de New Jersey

Ser vinculado con una acusación criminal como el robo puede ser una experiencia devastadora. Usted necesita asesoría y consejo de abogados con experiencia en defensa de cargos de robo(robbery) que han manejado casos de robo en el pasado, abogados que saben cómo brindar a sus clientes la mejor defensa posible.

El robo o robbery como se conoce en ingles generalmente se define como la toma ilegal de la propiedad personal de otra persona o empresa. Robo generalmente se carga cuando el robo se realiza por la fuerza o la amenaza de la fuerza. In English. 

Penalizaciones Por una Ofensa de Robo (Robbery)

Porque el robo (robbery) es esencialmente una combinación de robo(theft) y asalto, puede conllevar a penalizaciones muy graves, incluido un tiempo de prisión significativo.

El robo (robbery) se considera una ofensa de primer grado cuando el acusado, al cometer el robo, inflige una lesión corporal grave a otra persona o intencionalmente pone a alguien en temor de una lesión corporal seria inmediata. Este tipo de robo(robbery) generalmente requiere el uso de un arma durante el robo.

Si el acusado no usó un arma y el demandante no sufrió lesiones significativas durante el incidente, entonces es posible derrotar un cargo de robo(robbery) en primer grado ya sea mediante el uso de las mociones previas al juicio para destituir o al buscar una absolución en juicio.

Prueba de Intención de Privación Permanente

Como en la mayoría de los casos criminales, el estado de mental del acusado es un elemento crucial. El fiscal debe demostrar que el acusado tuvo la intención de privar al demandante de su propiedad.

Probar el estado mental de una persona puede ser mucho más difícil que probar que tuvo lugar una acción. Una estrategia de defensa potencialmente exitosa es argumentar que el estado no ha demostrado que la persona acusada actuó con malas intenciones.

Las identificaciones erróneas, donde la policía arrestó a la persona equivocada, ocurren todo el tiempo, y son particularmente frecuentes en los casos de robo(robbery).

Es posible desafiar la identificación de un testigo mediante el uso de una moción para una alineación, basada en diferencias en la descripción y las características físicas del acusado arrestado, o mediante el uso de testimonios expertos sobre los muchos problemas inherentes a las identificaciones de testigos oculares.

Los testigos, e incluso el acusador, a menudo hacen una identificación errónea de personas que nunca antes habían visto en los casos en que se usó un arma. Los abogados de defensa de cargos de robo(robbery) de New Jersey conocen las formas más efectivas de interrogar a los testigos de identificación.

Más Allá de una Duda Razonable

Enfrentar cargos criminales puede ser aterrador, pero recuerde que (A) todos los acusados se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en las cortes estadounidenses, y (B) los fiscales deben probar todos los elementos de su caso más allá de toda duda razonable. Algunas de las preguntas clave que deben plantearse son:

  • ¿Qué evidencia tienen de que el presunto crimen fue un acto intencional?
  • ¿Alguno de los testimonios que se han sido oídos, cuáles pueden ser considerados excluidos?
  • ¿Se realizaron todas las búsquedas de acuerdo con los requisitos de los Estados Unidos y las Constituciones del estado?
Contactar A un Abogado

Si enfrenta cargos criminales por robo(robbery), usted se debe a usted mismo y a sus seres queridos buscar la ayuda de un abogado especializado en defensa de cargos de robos(robbery) en New Jersey que ha trabajado en las cortes criminales durante años. Los abogados locales saben cómo trabajar agresivamente para defender sus derechos.