Abogado de Defensa de Crímenes Graves de Robo (Felony Theft) de New Jersey

Cuando una persona toma la propiedad de otra sin su permiso, pueden ser acusados ​​de robo o theft come se conoce en  inglés. En la mayoría de los casos, la persona que toma la propiedad debe intentar privar permanentemente a la otra persona de la propiedad.

En New Jersey, y en la mayoría de los Estados Unidos, hay dos clases de robos (felony theft), pequeños y grandes. El robo menor implica tomar artículos de valor relativamente bajo, y los acusados ​​de este tipo de crimen pueden enfrentar cargos menores.

El robo(theft) mayor implica tomar artículos que son de alto valor, y la mayoría de las veces, el robo mayor se considera un crimen grave. Si usted o alguien que conoce ha sido acusado crímenes graves de robo, contrate a un abogado de defensa de crímenes graves de robo (felony theft) de New Jersey inmediatamente. Habla con un abogado distinguido de robo para obtener más información sobre el sistema judicial y su perspectiva sobre el robo. In English. 

Comprender los Cargos de Crimen Grave de Robo(theft)

Cuando se trata de condenar a personas por robo, cuanto más caro sea un artículo, más dura será la penalización. En la mayoría de las circunstancias, los artículos más baratos pueden justificar el servicio comunitario o una breve sentencia de cárcel, pero cuando los cargos por crímenes graves entran en escena, el acusado puede enfrentar una sentencia de cárcel más larga y multas más altas. La severidad de una sentencia también dependerá de los antecedentes criminales de una persona acusada.

Si la persona tiene varios cargos por robo(theft) o crímenes en su antecedentes, pueden recibir un castigo que es más severo de lo normal. Estas personas pueden terminar sirviendo años en la cárcel y tener que pagar multas astronómicas.

Posibles Consecuencias de una Condena

Además del tiempo en la cárcel, las personas declaradas culpables de un crimen grave de robo (felony theft) tendrán que enfrentar una serie de otras consecuencias después de su liberación. Cuando una persona es condenada por un crimen de robo, el cargo será registrado en sus antecedentes. Un antecedente criminal con una condena por robo mayor puede causar los siguientes problemas:

  • Incapacidad para encontrar un trabajo
  • No recibir compasión en casos futuros
  • Dificultad para pasar una verificación de antecedentes
  • Deportación
  • En resumen, las consecuencias de una condena por un  crimen grave de robo pueden ser graves, y las personas acusadas del crimen deben contratar a un abogado de defensa de crímenes graves de robo (felony theft) de New Jersey para que los defienda.

    Factores Atenuantes

    Dependiendo de la naturaleza de la situación, un abogado de defensa de crímenes graves de robo (felony theft) de New Jersey puede obtener que se desestime o reduzca el cargo. Los jueces frecuentemente consideran factores mitigantes, muchos de los cuales pueden hacer que la corte sea más comprensiva con la difícil situación del acusado. Algunos de los factores mitigantes más comúnmente considerados incluyen:

    • ¿Es el acusado un delincuente por primera vez?
    • ¿Es el acusado sinceramente arrepentido?
    • ¿Hubo alguien herido durante el crimen?
    • ¿Fue coaccionado o bajo coacción personal?
    • ¿El acusado era el principal perpetrador o un accesorio?

    Si la persona acusada está siendo acusada de un  crimen grave de robo por primera vez, las posibilidades de que un abogado de defensa  de cargos de crímenes graves de robo(theft) de New Jersey obtenga la reducción de los cargos serán mucho mayores.

    Contratando a Un Abogado

    Las personas acusadas de un crimen a menudo se preguntan si vale la pena contratar a un abogado de defensa de crímenes graves de robo (felony theft) de New Jersey. Esto es comprensible, después de todo, los acusados ​​tienen derecho a contratar los servicios de un defensor público.

    Sin embargo, los abogados experimentados tienen un amplio conocimiento de la ley y pueden dedicar más tiempo y energía a sus casos. También pueden proporcionarle la orientación que necesita durante su prueba.

    Los abogados de defensa de cargos de crímenes graves de robo(theft) de New Jersey se esfuerzan por representar a todos los clientes lo mejor que puedan. Puede estar seguro de que tendrá acceso a una gran cantidad de experiencia y conocimiento legal.