Abogado de Conspiración de Drogas de New Jersey

Cuando las personas piensan en conspiración de drogas, a menudo piensan en organizaciones sombrías o en cábalas globales masivas. La verdad es que ser acusado de conspiración de drogas en New Jersey es una situación mucho más simple.

New Jersey no tiene una ley de conspiración de drogas, pero el crimen de conspiración puede vincularse a cualquier cantidad de cargos  de drogas de diversa gravedad. De hecho, una persona ni siquiera necesita ser atrapada personalmente vendiendo drogas para ser acusada de un cargo de conspiración.

Un abogado de conspiración de drogas de New Jersey puede trabajar con personas que han sido acusadas de conspiración en relación con cargos de drogas. Si ha sido acusado de conspiración de drogas, comuníquese con un abogado experto en casos de drogas que pueda proteger sus derechos y defender su libertad en corte. In English. 

Leyes de New Jersey con Respecto a la Conspiración

La conspiración se define en el Estatuto de New Jersey 2C: 5-2 como cuando una persona está de acuerdo con otra persona en que se involucró en una conducta que constituye un crimen o acepta ayudar en la planificación o comisión de un crimen.

Como Ejemplos de Posesión y Distribución

Considera un ejemplo de un par de hermanos. Acuerdan vender marihuana. Mientras el hermano A vende las drogas desde su vehículo, el hermano B empaqueta la marihuana. 

Mientras que el hermano A ciertamente puede ser arrestado por vender las drogas, el hermano B podría argumentar que nunca vendieron drogas, solo compraron materiales de empaque y envolvieron las drogas. Ambos hermanos pueden ser acusados de conspiración ya que aceptaron participar juntos en una actividad criminal.

Incluso si el hermano A nunca vende las drogas, las leyes de conspiración les permiten a ambos ser acusados independientemente, porque la conspiración es lo que se conoce como un intento o un crimen de incitación. Esto significa que el crimen no tiene por qué llevarse a cabo para que las personas sean acusadas.

Usando el ejemplo nuevamente, aunque las drogas nunca fueron vendidas por el hermano A, la parte acusadora puede argumentar que la compra y el empaque de las drogas constituyen un paso sustancial para que se aplique un cargo de conspiración.

Defensas de Conspiración

Hay una defensa afirmativa a la conspiración prevista en el Estatuto de New Jersey 2C: 5-2. Este concepto, conocido como la renuncia a un propósito, puede permitir que un miembro de una conspiración evada la condena si actúa para evitar que ocurra un crimen potencial.

Usando el ejemplo de dos hermanos, supongamos que el hermano B se pone nervioso. Antes de que el Hermano A intente vender las drogas, el Hermano B llama a la policía y les informa sobre toda la operación. Ambos hermanos están acusados de conspiración por distribuir las drogas.

El hermano B puede argumentar que tomaron medidas suficientes para detener la actividad criminal y, por lo tanto, obtener una condena no culpable. Un abogado de conspiración de drogas de New Jersey entiende el proceso y guía a los individuos hacia este camino si toman las medidas necesarias para detener la actividad criminal.

Buscando el Consejo de un Abogado

Cuando una persona es acusada de conspiración que involucra actividad de drogas, puede confundirse y asustarse. A pesar de que en realidad nunca venden drogas, están siendo acusados como si lo hubieran hecho.

Los abogados de conspiración de drogas de New Jersey pueden ayudar a las personas a entender por qué están siendo acusados de conspiración y cómo defenderse adecuadamente contra esta. Los abogados examinan cada detalle de las alegaciones de por qué la policía dice que el acusado era un miembro de la empresa criminal, y cómo los pasos que tomó el acusado pueden haber contribuido al desarrollo de los crímenes.

Si el cliente tomó medidas para detener a los otros actores, su abogado puede examinar la posibilidad de utilizar la defensa afirmativa de la renuncia a un propósito. Los cargos por conspiración de drogas pueden ser muy graves, lo que resulta en multas significativas y tiempo en la cárcel. No se arriesgue con su futuro, contáctese hoy con un abogado de conspiración de drogas de New Jersey.